clinica dental valencia

Más Allá de la Experiencia

Nuestra Clínica dental Soler comenzó en 1982, en esta sección podréis encontrar como era nuestra clínica dental cuando la Dra. Inmaculada Soler empezó su trayectoria como dentista y como empresaria. 

 

Ya han pasado más de 35 años y continuamos ofreciendo a nuestros pacientes los mejores tratamientos para

cuidar su salud bucodental. 

Historia de la Clínica Dental en Valencia Dental Soler

 

La Dra. Inmaculada Soler nos detalla la historia de la Clínica Dental Soler ubicada en Valencia.

En 1972 inicié lo que sería el proyecto profesional más importante de mi vida, al comenzar con gran ilusión e inquietud la carrera de Medicina. 

En 1978 me licencié en Medicina y Cirugía, y 2 años después obtuve el título de Médico Especialista en Estomatología,  perteneciendo a la primera promoción de dicha especialidad en la Universidad de Valencia.

Durante el último año de especialidad, se despertó en mi una gran inquietud por la disciplina en Ortodoncia, y decidí cursar El Máster Universitario  de Ortodoncia en Valencia, perteneciendo igualmente a la primera promoción.

Al finalizar, decidí abrir mi propia clínica dental, en el centro de Valencia, con dedicación exclusiva en ortodoncia.

Desde ese momento me hice miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y comencé como profesora en la Universidad de Valencia, compaginando  la docencia, con la práctica privada en mi clínica dental en Valencia.

Mi trayectoria profesional, me ha llevado a través de los años a realizar una formación continuada en tratamientos dentales, participando tanto a nivel universitario como científico en congresos y cursos, actualizando mis conocimientos y adquiriendo con los años la excelencia en el ámbito de la ortodoncia.

Durante 37 años la ortodoncia ha ocupado gran parte de mi vida y me ha dado grandes satisfacciones.

En estos últimos 5 años, he compartido la practica en la clínica dental en Valencia con mi hija Icíar Sanz-Orrio  Soler que se ha licenciado en Odontología en Valencia y realizado el máster de Especialización en Ortodoncia en Valencia.

Desde hace un año, contando con la ayuda de mi hija y su marido, el Dr. Jesús Veres, hemos emprendido un nuevo proyecto, la apertura de unas nuevas instalaciones en la Clínica Dental Soler, en la Avd. Reino de Valencia, en la que ofrecemos tratamientos integrales de Odontología,  una Clínica Dental en Valencia con todas las especialidades en tratamientos dentales, formando un equipo de profesionales con gran experiencia e incorporando las nuevas tecnologías más avanzadas en Odontología.

En la Clínica Dental, formamos un equipo humano y profesional dispuesto a ofrecer un tratamiento personalizado y especializado, con alta cualificación, y dispuesto a satisfacer sus expectativas, en un ambiente cálido y familiar.

En Clínica Dental Soler en Valencia la sonrisa  de nuestros pacientes es nuestra gran satisfacción.

 

dentista valencia
dentista valencia
dentista valencia
dentista valencia
dentista valencia
dentista valencia
× ¿Hablamos?